Santos design

Asesoría online

Asesoría online es un servicio donde podrás consultar cualquier duda que tengas sobre decoración. En este servicio te daré trucos y consejos para sacarle más partido a tu hogar. Para poder recibir este servicio tienes que concertar una cita, mediante el formulario de contacto de mi página web o por correo electrónico (debes dejar un mensaje breve explicando el tema del cual quieres asesorarte y varias fotografías desde diferentes ángulos para poder ver mejor su estado actual). Una vez te pongas en contacto, se decidirá porque medio concertaremos la cita, el día y la hora.

Precio
50€/hora

¿Cómo recibir este servicio?

Contacta conmigo

Envía un email con el tipo de asesoría que quieres recibir (debes dejar un mensaje breve explicando el tema del cual quieres asesorarte), además adjunta varias fotografías desde diferentes ángulos para poder ver mejor el espacio. Por último especifica el día y la hora que te irá bien (por ejemplo: 13/03/2019 a las 18:00h). Además, especifica por que medio te iría mejor (Skype, videollamada whatsapp…)

Email: info@santosdesigninteriorismo.com

Revisa tu correo

Te haré llegar el presupuesto de la asesoría con las especificaciones necesarias. Cuando todo este correcto te haré llegar la confirmación de la asesoría.

Completa el formulario

Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo
para finalizar la contratación del servicio