Santos design

Asesoría online decorativa es un servicio de decoración donde podrás consultar cualquier duda que tengas sobre diseño e interiorismo. En este servicio te daré trucos y consejos para sacar el mayor partido a tu hogar y que reluzca sin haber invertido ni mucho tiempo ni dinero.

¿Sabes como recibir este servicio? Para poder recibirlo tienes que concertar una cita, mediante el formulario de contacto que encontrarás más abajo, por correo electrónico o whatsapp (debes dejar un mensaje breve explicando el tema del cual quieres asesorarte y varias fotografías desde diferentes ángulos para poder ver mejor el estado actual). Una vez te pongas en contacto, concertaremos la cita eligiendo el día y la hora que se adapte mejor a nuestro horario.

Precio
50€/hora

Asesoría online decorativa. Interiorismo y decoración

¿CÓMO RECIBIR ASESORÍA ONLINE DECORATIVA?

Envía un email explicando el tipo de servicio que deseas. En este caso, para solicitar una asesoría online decorativa (debes dejar un mensaje breve explicando el tema del cual quieres asesorarte), además adjunta varias fotografías desde diferentes ángulos para poder estudiar mejor el espacio. Por último especifica el día y la hora que te irá bien (por ejemplo: 13/03/2019 a las 18:00h). Además, especifica por que medio te iría mejor realizar este servicio (skype, videollamada whatsapp…)

Email: info@santosdesigninteriorismo.com

Revisa tu correo

Te haré llegar el presupuesto de la asesoría con las especificaciones necesarias para realizarla.

Léelo y si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla.

Cuando todo este correcto te haré llegar la confirmación de la asesoría con el día y la hora ¡para que no se te olvide!.

Concrete terrazzo wall textured background

COMPLETA EL FORMULARIO

Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo
para finalizar la contratación del servicio

¿Sigues teniendo dudas sobre este servicio?
Puedes escribirme un email a info@santosdesigninteriorismo.com explicándome todas las dudas que tengas.
¡Estoy segura que podré solucionarlas y quedarás encantada!