Santos design

La decoración en interiorismo es muy importante ya que son aquellos pequeños detalles los que marcan la diferencia y acaban de conjuntar el espacio. La decoración digamos que pone la guinda al pastel.

En la actualidad hay muchísimas tiendas de decoración, tiendas físicas, tiendas online… A la mayoría de las personas le gusta comprar un producto teniéndolo en la mano, viendo como es, pero hoy en día y cada vez más internet es la clave para vender, porque no me diréis que no es más cómodo estar sentado, en la calle, en tu trabajo y a través de un solo clic haber comprado ese producto que tanto deseabas…

Por eso hoy os vengo a hablar de DECCORELO.

DECCORELO es una marca española de decoración para el hogar de estilo escandinavo, moderno y minimalista que ofrece piezas exclusivas (la mayoría hechas a mano) con precios muy competitivos en relación calidad-precio. Además, los materiales que utilizan son eco-friendly por lo tanto son respetuosos con el medio ambiente y sostenibles.

Es una marca joven e innovadora que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes en términos de formación, oportunidades y emprendimiento.

Esta tienda online dispone de diferentes artículos, objetos de decoración, utensilios, lámparas, ropa de hogar e incluso domótica!

¡¡¡Pero lo mejor de todo no es eso… sino que los envíos son gratuitos!!! Y eso marca la diferencia.

Personalmente pienso que Deccorelo tiene artículos muy variados y con un estilo muy escandinavo y moderno. Conoce las tendencias y a partir de ahí crea productos nuevos. Yo he comprado diferentes artículos en esta tienda desde que los conocí y durante todo el proceso de compra y el envío son muy amables, solucionan todas las dudas que tengas sobre el producto y la atención que ponen en cada cliente es inmejorable.

Si queréis ir a su página web os dejo el enlace aquí: https://deccorelo.com/

También podéis seguirlos en Instagram @deccorelo

Si queréis comprar algún artículo podéis utilizar este código descuento: SANTOS_INTERIOR_10 y os llevareis un 10% de descuento en vuestra compra.

Espero que os haya gustado este post, si tenéis cualquier consulta o duda podéis preguntarme a través de los comentarios, correo e Instagram @santos_interior

¡Compartir a personas que les interese y nos vemos el próximo lunes!

!Un saludo¡