Santos design

Mis objetivos

Mi objetivo es crear espacios con alma, que emocionen, que cuenten como es la persona que vive allí, que tengan una historia detrás. Por eso es tan importante transmitir la esencia y  la personalidad de la persona que habita ese lugar, ya que será el único modo que esta se sienta como si estuviese en casa. 

Saber cuales son las necesidades de cada cliente es fundamental para un buen desarrollo de un diseño, por eso es importante conocer a las personas, sus hábitos, sus costumbres y sus necesidades.

Me comprometo en cada proyecto como si fuese mio. De esta forma podréis estar seguros que tendréis el lugar de vuestros sueños.

Pongo toda mi creatividad y mis conocimientos en cada servicio para poder ofrecerte la mejor solución.

notebook-2386034_1920

Asesoría

Este servicio está ideado para aquellas personas que necesitan un cambio en su hogar o comercio, pero no saben por dónde empezar.

0/5
magnifying-glass-541625_1920

Deco online

Este servicio está ideado para aquellas personas que quieren cambiar una estancia de su casa o comercio y no saben por donde empezar.

0/5
work-3480187_1920

Proyecto Básico

Este servicio está ideado para aquellas personas que quieren reformar toda su casa o negocio y quieren realizar un proyecto.

0/5
furniture-1840463_1920

Mobiliario a medida

Este servicio está ideado para aquellas personas que no encuentren el mueble adecuado y necesiten uno a medida.

0/5
Suite eurostars

Imágenes 3D

Este servicio está ideado para aquellas personas que tienen pensada una distribución y no saben como quedaría.

0/5
architecture-1171462_1920

Cocinas/Baños online

Este servicio está ideado para aquellas personas que quieran diseñar su cocina o baño utilizando todo el potencial del espacio.

0/5