Santos design

Diseño de tarjetas de visita totalmente personalizadas de dimensiones estándares (8,5 x 5,5 cm).

Precio: 100€ + costes de impresión

Proceso

Una vez que reciba el pedido me pondré con el diseño. Haré 5 propuestas de tarjetas y cuando las tenga te las enseñaré para que las veas y decidas cual te gusta más. Podrás hacer alguna modificación en la tarjeta elegida si fuera necesario. Una vez hecha la modificación te la volveré a enseñar y cuando me digas «OK, está perfecto» te la enviaré en formato pdf y (.idd) vía email, lista para imprimir.

* Cuando estés rellenando los datos, necesitaré que me especifiques TODOS LOS DATOS NECESARIOS para que personalice las tarjetas de visita: logo, nombre, teléfono, email, web, etc. En el apartado NOTAS puedes especificar los colores de la tarjeta, si tienes un logo lo podrás adjuntar para poder utilizarlo, etc. Además si tienes una idea de tarjeta de visita y quieres una parecida puedes adjuntarme la imagen también. En el apartado NOTAS puedes poner toda la información de la tarjeta que quieras poner, además de lo especificado anteriormente.

Puedes hacer el pedido de las invitaciones rellenando el formulario siguiente o bien enviando un email a: info@santosdesigninteriorismo.com