Santos design
Zona lavadero

Cada día hay más personas que piensan como integrar una zona de lavadero en casa, en la cocina o derivar una habitación solamente para este fin. Es una idea que cada vez se lleva más a cabo e incluso en viviendas con poco espacio se destinan algunos metros cuadrados a organizar esta zona de tanto uso.

Sobretodo en las casas más grandes hay la posibilidad de ceder una habitación para este fin, pero en otras ocasiones hay que ingeniarselas para poder hacer un hueco en la vivienda donde hacer esta tarea tan engorrosa y que nos da tanta pereza. 

Con un espacio práctico y bien organizado podemos hacer esta tarea más liviana a la hora de llevarla a cabo.

A continuación os dejo algunos ejemplos de lavaderos integrados a la vivienda.

Zona lavadero terraza

Si tenéis una terraza cerrada o un patio interior será un sitio magnifico para poner un lavadero!

Zona lavadero en habitación
Zona lavadero en habitación

Si tenéis una habitación de sobra y no sabéis que hacer con ella, un lavadero será una opción super práctica. Tendréis mucho espacio para tender, poner la lavadora, secadora, la plancha… Y muchísimo almacenaje! Además lo podéis hacer así de bonito y las tareas las haréis mucho más fáciles.

Zona lavadero armario empotrado
Zona lavadero armario empotrado

Muchas veces ni disponemos de terraza, patio interior y mucho menos de una habitación de sobra, entonces ¿que hacemos? La solución está en aprovechar cada hueco que tenemos disponible! Por ejemplo: el hueco de un armario empotrado. 

Este lugar es perfecto para viviendas que tienen un espacio reducido. Nos permitirá tener una zona de lavadero con todos sus componentes, lavadora, secadora e incluso baldas y almacenaje! Además puedes poner una bonita puerta corredera para tapar esta zona y quedará espectacular.

Zona lavadero cocina

La mayoría de los mortales solamente tienen sitio para esto! Pero que no cunda el panico porque podéis poner una pequeña puerta corredera para que no se vea la maquina y listo! Nadie se enterará donde está ubicada la lavadora!

Zona lavadero con lucernario

¡Todas soñamos con algo así! ¿Alguien por aquí que le falte espacio para tender? 

Esto a sido todo por hoy

Espero que os haya gustado y sido muy útil!!!

Nos vemos el próximo lunes!!!