Invitación de comunión con un estilo muy personal. Puedes personalizar la muñeca cambiando el color de pelo, del vestido, de los ojos, de las flores y color de piel. Además puedes elegir uno de estos cuatro fondos (flores, acuarela, marco y ramas). Para terminar, puedes combinarlas con uno de los bonitos sobres para darle el toque final. Todas las invitaciones están hechas con todo el amor y el cariño que se merecen. Cuidadas y tratadas con mimo hasta el último momento.

Disfruto creando algo tan especial y te acompaño durante todo el proceso de creación para que todo salga a tu gusto.

Te doy la opción de poder personalizar el texto, tipo de letra, quitar algún detalle e incluso añadir otro.

Puedes escoger cómo quieres recibir las invitaciones, en formato digital (te proporcionaré el PDF y te encargarás de la impresión y del ensobrado) o si lo prefieres, encargarme todo el proceso a mi, por lo tanto, te llegará un paquete con todas las invitaciones impresas y los sobres (si los pidieras).

La invitación en formato digital cuesta 29,99€. Si prefieres recibir todo impreso consulta la tabla que hay más abajo. Gastos de envío a parte.

Puedes solicitar presupuesto de las invitaciones rellenando el formulario siguiente o bien enviando un email a: info@santosdesigninteriorismo.com

Si lo deseas puedes ponerte en contacto por whatsapp 682400641
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?