Invitaciones de comunión

Las invitaciones de comunión son uno de los elementos más importantes porque es la primera impresión que tienen los invitados sobre el acontecimiento. Además la invitación servirá como recordatorio de este suceso tan significante para muchas personas. Según como sea la estética de la invitación, los futuros asistentes podrán hacerse una idea inicial de cómo será el evento.

Consciente de esto, desde Santos Design ofrezco un servicio profesional y personalizado de invitaciones de comunión donde el papel, el color y el diseño tienen todo el protagonismo. Podéis escoger entre un diseño personalizado y único o uno pre-diseñado. Además, tenéis la posibilidad de seleccionar entre un formato impreso o digital (una opción muy económica, perfecta para los padres que quieren ahorran dinero y papel). Así mismo, el trato de cada invitación es inigualable, por lo tanto, el cuidado y la manipulación de toda la papelería se hace con delicadeza, cariño y mimo, otorgando un valor añadido a cada una de ellas.

Siente la magia que estas invitaciones de comunión transmiten, enamorate de ellas y deja a todos tus invitados un bonito detalle para recordar. Igualmente podéis optar por añadir la papelería a juego con la invitación para acabar de poner la guinda al pastel. Te aseguro que no habrá trato igual para las invitaciones de vuestro hijo y quedaréis encantados. Tendréis el privilegio de complementar la invitación con un sobre maravilloso, ¡hay infinidad de colores y tamaños! No sabréis cuál elegir.

Si quieres una invitación de comunión personalizada, puedes ponerte en contacto por este email: info@santosdesigninteriorismo.comwhatsapp 682 400 641