Proyectos de interiorismo 3D

Proyectos de interiorismo 3D permite crear espacios interiores fotorealistas que ayudan a particulares y profesionales a visualizar su proyecto. Además es una herramienta muy útil que sirve para que los profesionales (arquitectos, constructoras, inmobiliarias, interioristas…) puedan ofrecer un servicio más profesional a sus clientes.

Este servicio es ideal para quienes están pensando hacer una reforma y quieren ver como quedará antes de invertir tanto dinero. 

También es perfecto para personas que quieren vender un piso o local a reformar. Se podrá hacer un diseño de como quedará la vivienda tras una reforma y colocar paneles informativos en la casa para que el posible comprador vea el potencial que tiene.

Además de poder hacer proyectos de interiorismo 3D, es un servicio perfecto para quienes quieren diseñar un mueble a medida y quieren ver el resultado final para mostrarlo al profesional adecuado (carpintero, ebanista, metalista…)

Podrás encontrar 2 packs, uno destinado a proyectos 3D por estancias (cocina, baño, dormitorios, salones, comedores, etc) y otro al interiorismo 3D integral de una vivienda, comercio, etc.

¿Que pack eliges?

Pack básico

Proyecto interiorismo 3D por estancias
150 + IVA
  • 1 imagen fotorealista

Pack premium

Proyecto interiorismo 3D integral
1.000 + IVA
  • Estancias que tenga la vivienda o comercio
  • 12 imágenes 3d en alta resolución

Además si deseas un servicio más completo que contenga imágenes 3D fotorealistas + la busqueda de mobiliario y decoración, puedes contratar el servicio de decoración por estancias PREMIUM