Servicios de interiorismo

Estos servicios de interiorismo y decoración son para ti si te fascina la decoración y te gustaría sentirte a gusto en tu casa o negocio, pero sientes que le falta algo. Tienes en mente hacer una reforma y no te imaginas el resultado final. Sabes que tu salón pide a gritos un cambio de decoración pero tu no te atrevés. No tienes demasiado tiempo para ponerte a buscar los muebles o decoración adecuados o tal vez, ni siquiera sabes por dónde empezar a mirar. Te asaltan miles de dudas como estas: “¿Combina esa lámpara que tanto me gusta con el resto de muebles? ¿Por donde empiezo a decorar? ¿Que colores quedan bién? ¿Pinto una pared de algún color?”

 

La solución la tienes delante de ti.

Pienso que si todos tenemos una casa, también debemos de tener la posibilidad de decorarla y amueblarla con la ayuda y el asesoramiento de un profesional para así lograr el hogar de tus sueños. 

Gracias a la tecnología que tenemos hoy en día, puedo trabajar de forma online y adaptarme a tu idea de proyecto sea el que sea, desde decorar una habitación hasta hacer el interiorismo de una casa entera. Al trabajar de esta forma, ahorras tiempo y dinero, ya que busco por ti todos los productos necesarios y te ofrezco las  soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.

¡Descubre los servicios que puedo ofrecerte!

Este servicio está ideado para ti 

si necesitas resolver dudas  decorativas de una estancia o de toda la casa. Además recibirás consejos para decorar tu hogar o negocio. También podrás preguntarme sobre como mejorar la distribución de tu casa o sobre como darle un lavado de cara.

Este servicio está ideado para aquellas personas que quieren decorar o amueblar una estancia de su casa o negocio sacando el mayor partido al espacio. Consiguiendo satisfacer todas vuestras necesidades y creando espacios funcionales, únicos además de bellos.

 Ideal para las personas que tienen un hogar pidiendo a gritos una reforma y necesitan tener un buen proyecto y ver el resultado final antes de ejecutarla.

 

Perfecto para las personas que quieren vender un piso pero necesitan hacer ver a los posibles compradores todo el potencial que tiene.

Este servicio está ideado para aquellas personas que piensan que pueden sacar más partido a la distribución de la vivienda que acaban de comprar.

 

Ideal para quienes están diseñando su casa y quieren ver diferentes opciones de distribución.

Este servicio está ideado para 

aquellas personas que quieren 

vender o alquilar una vivienda 

por el máximo valor posible. 


El home staging ayuda a mostrar 

el mejor aspecto para que guste 

al mayor número de personas 

y así facilitar su venta o 

alquiler en el mercado inmobiliario

Si no has encontrado el servicio que necesitabas, puedes ponerte en contacto mediante este email: info@santosdesigninteriorismo.com o vía whatsapp 682400641