Sin categoría

Utensilios de cocina low cost

Utensilios de cocina para una cocina bonita

La mayoría de las veces recurrimos a tiendas de “marca” para decorar nuestro hogar, Sklum, Maison du Monde, Zara home… y eso está muy bien (yo soy la primera que lo hace), pero hay veces que nuestro presupuesto es muy limitado y no queremos renunciar a esa parte de poner nuestra casita guapa, guapa. Por ese motivo, quiero compartiros utensilios varios que utilizamos en nuestra cocina y que a veces no son muy bonitos, artículos baratitos y super monos, pero de una tienda no tan de “marca” y que seguro que todos habéis comprado alguna vez, Aliexpress.

Si, no me he vuelto loca, en Aliexpress podéis encontrar utensilios monísimos y super baratos en comparación con otras tiendas.

Es muy común que me preguntéis por ejemplo, Olga, no encuentro una papelera bonita… Pues aquí os muestro cosillas chulas que seguro os encantan, ¿Caerá alguna cosilla? jijiji (Todas las cosas que os muestro, las tengo en la cesta de la compra ejeje).

*Los enlaces son de afiliados, es decir, si compras alguno de estos artículos, a ti no te saldrá más caro y yo me llevo una pequeña comisión (céntimos). ¿Esa comisión de que me sirve? Está claro que no voy a conseguir un sueldo y mucho menos hacerme rica, pero con lo que gane, podré comprar productos deco para enseñarlos por aquí o redes y recomendarlos en el caso que me guste.

¿Empezamos?

Utensilios de cocina para una cocina bonita

Decoración low cost

Los muebles en interiorismo son fundamentales, pero la decoración es la que pone la guinda al pastel, es la que se encarga de rematar esos espacios que tenemos en nuestro hogar y por ese motivo es tan importante como el mobiliario.

Hay veces que tenemos objetos en nuestro hogar que no son nada “glamurosos” como por ejemplo, el cubo de la basura, las sartenes, los paquetes de macarrones o las especias… 

Yo que me dedico a entrar en miles de tiendas deco al día, siempre encuentro algo en Aliexpress que me encanta y a un precio inmejorable!!!

Sartén antiadherente
Sartén antiadherente
Sartén antiadherente

También he visto otra opción muy parecida y que no sabría cuál elegir!!!

Sartén antiadherente
Jarra de agua
Jarra de agua
Escurridor de cubiertos
Escurridor de cubiertos
Tarros de cristal
Tarros de cristal
Utensilios de cocina antiadherentes
Bandeja almacenamiento de cubiertos
Soporte para trapos
Soporte para trapos
Escurreplatos
Cepillo de limpieza
Organizador de especias
Botes especias

Además en los botes podéis poner un vinilo adhesivo con el nombre de la especia para identificarlo mejor. ¿Sabéis que vendo los nombres de las especias para poner en los botes? Si os interesa solo tenéis que contactar conmigo por whatsapp 682400641 y os doy toda la información.

Vinilo adhesivo

Espero que esta recopilación de utensilios de cocina bien bonitos y económicos os haya servido de ayuda para hacer más bonita la zona de cocinado.

Si os ha gustado este tipo de post, deja un comentario para hacer más de este tipo.

¡Nos vemos en el próximo post!

Artículos recomendados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?