PROYECTO DE INTERIORISMO

“Proyectos de interiorismo” es un servicio que está pensado para quienes quieren realizar una reforma u obra y se están planteando crear un proyecto que sirva de guía para la correcta ejecución de la reforma. 

Los proyectos de interiorismo son memorias que mediante planos, imágenes 3d fotorealistas y descripciones detalladas, se conceptualizan y se plasman la distribución, la funcionalidad y la decoración de la vivienda, comercio, etc.

En primer lugar, estudiaré el estado actual de tu vivienda o negocio para contemplar todas las posibilidades de distribución que nos puede ofrecer la vivienda.

En segundo lugar, diseñaré diferentes propuestas de distribución según tus necesidades para que elijas la que mejor encaje con tu estilo de vida. 

Una vez escogida la distribución, desarrollaré todo el proyecto a partir de esta y crearé todos los planos e imágenes 3D (renders) necesarios junto a la lista de productos (mobiliario y decoración).

Finalmente, te proporcionaré un proyecto de interiorismo completo con toda la documentación necesaria para realizar la reforma de tu vivienda o negocio. 

“Porque el diseño de interiores es mucho más que decorar”

1600€ + IVA

* PAGO ÚNICO. Se pagará al contratar el servicio. 

825€ + IVA

* El primer pago se realizará al contratar el servicio. El siguiente a los 30 días. 

FASES PROYECTOS DE INTERIORISMO

En primer lugar, te pediré toda la información necesaria para poder empezar a trabajar (planos, medidas, imágenes…)

A continuación, estudiaré todas tus necesidades, tu estilo de vida, tus prioridades y tu presupuesto. 

A continuación, optimizaré la distribución de los espacios analizando todos los aspectos funcionales que puedan afectar al día a día en tu casa.

En el proyecto básico se justifican las soluciones constructivas que se ejecutarán en la obra de la vivienda. Además será necesario para la tramitación administrativas de licencias y permisos de obra de tu ayuntamiento.

Configuraré la mejor iluminación para tu casa, teniendo en cuenta la iluminación natural.

En el proyecto ejecutivo se definirán con exactitud todas las soluciones constructivas para llevar a cabo la reforma, así como la adecuación y diseño de todas las instalaciones para conseguir que tu casa sea eficiente y confortable.

 

Se trata de un manual de instrucciones necesario, tanto para poder obtener un presupuesto exacto de la obra que deberá llevarse a cabo, como un documento esencial para los profesionales de la construcción que finalmente la realicen.

 

Se incluirán todo tipo de planos de planta, alzados, secciones y imágenes 3D necesarios para entender perfectamente el diseño establecido del espacio y de cualquier instalación afectada.

En sexto lugar, diseñaré el manual de estilo con la paleta de colores que te represente. Además elegiremos todo el mobiliario, téxtiles y elementos decorativos, que harán de tu casa un espacio único.

Por último, encontrarás una lista detallada de todos los elementos propuestos en el proyecto con referencias y links directos a la web de compra.

A partir de este momento, podrás comenzar a buscar una empresa de construcción que ejecute la obra. Si lo deseas puedo encargarme también de la reforma. Además, podrás consultar cualquier duda que pueda surgir durante la ejecución de la reforma.

Rellena el siguiente formulario para PRESUPUESTAR el servicio de PROYECTOS DE INTERIORISMO