REDISTRIBUCIÓN DE PLANOS

¿Quieres sacar más partido a la vivienda que acabas de adquirir o que vas a reformar?

Es para ti si...

¿De que trata Redistribución de planos?

Redistribución de planos consiste en diseñar diferentes distribuciones de un espacio según las necesidades que tengas para sacarle el máximo potencial a tu vivienda. 

¿Qué incluye?

Redistribución de planos

Método de trabajo

Interiorista Barcelona

Paso 1

Me envías un email, me llamas por teléfono o me escribes por whatsapp y me cuentas cuál es tu problema.

Paso 2

Agendamos una cita telefónica gratuita, sin ningún tipo de compromiso. De esta forma nos conocemos, escuchas mi voz, mi manera de hablar y así comprobarás si soy la mejor opción para tu proyecto.  

Interiorista Barcelona

Paso 3

Si seguimos adelante y contratas mis servicios te enviaré un cuestionario inicial para saber tus gustos, necesidades, que problemas tienes y que buscas en este servicio. Necesitaré que me envíes medidas del espacio y saber tus necesidades. De esta manera podré saber cuál es tu situación y podré realizar la redistribución lo más personalizada posible.

Interiorista Barcelona

Paso 4

Comienzo a diseñar tu vivienda. Para eso estaremos en constante contacto vía whatsapp donde te iré enseñando todos los avances que vaya haciendo. Por supuesto tu tendrás siempre la última palabra y podrás modificar con total confianza cualquier elemento que no te encaje. Hasta que no te encante el resultado, no pararé de diseñar.

Testimonios

CARMEN

5/5

Le solicité a Olga un nuevo diseño de planos, en concreto salón y entrada. He quedado satisfecha. Ella me pasó sus opciones y las integramos con mis ideas. Muy seria y profesional. Volvería a contar con sus servicios. 100% recomendable.

IRATXE

5/5

Realicé la redistribución de casa con Olga y fue todo genial. Una atención excelente resolviendo todas nuestras dudas y haciendo todos lo cambios que le fuimos solicitando. 100% recomendable.

REDISTRIBUCIÓN DE PLANOS

Quién soy

Soy Olga Santos, interiorista, decoradora. Desde hace 3 años dirijo mi propia empresa Santos Design, dedicada al diseño de interiores y decoración para particulares, negocios, inmobiliarias, estudios de arquitectura y empresas de reformas.

Me apasiona mi profesión y desde pequeñita ya apuntaba maneras. Al principio quise ser arquitecta, hasta que descubrí este mundo que me engancho por completo y se acabo convirtiendo en mi mundo.

Si quieres conocerme más te invito a visitar la página sobre mi o que te pases por mi instagram dónde subo contenido diariamente de muchísimo valor relacionado con el interiorismo y la decoración.  

Preguntas frecuentes

Debes tener en cuenta que es un proceso muy personalizado, donde tendremos que trabajar en equipo para que todo vaya rodado. También dependerá de la superficie que tenga la casa pero para que puedas tener una idea, la duración del servicio ronda sobre las 2-3 semanas.

No hay tarifas fijas ya que esto no es un servicio estandar. Cada presupuesto se ajusta a la superficie de la vivienda y a las necesidades del cliente. Para que puedas tener una idea de mis honorarios, aquí tienes un precio orientativo.

– Redistribución de planos: 300€ + IVA

Formulario

RESERVA DE BRIEFING

Rellenando este formulario reservaras un briefing conmigo mediante llamada telefónica o videollamada, donde nos conoceremos y podrás darme los detalles que necesito para presupuestar tu proyecto.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?