Sabías que el 85% de las personas es incapaz de visualizar el potencial de una vivienda? Así es. Es muy dificil hacerse a la idea de las proporciones de un espacio sin tener referencias.

Por este motivo en las visitas a un inmueble a la venta o alquiler son habituales los comentarios del tipo “que pequeño”, “aquí no cabe la cama”, “no hay espacio suficiente”… 

Con un buen trabajo de Home Staging se consigue evitar este tipo de dudas porque el objetivo es mostrar el potencial de la vivienda, la capacidad real y el estilo de vida que puede ofrecer para agilizar el proceso de venta o alquiler.

Tanto si eres un particular y quieres vender o alquilar tu vivienda o te dedicas al sector inmobiliario y tienes un producto que quieres potenciar y vender lo más rápido posible y al mejor precio, este es el servicio que necesitas.

¿Sabias que?
En los portales inmobiliarios, los anuncios de viviendas en venta o alquiler que reciben más visitas son aquellos en los que aportan fotografías profesionales y los que contienen planos de distribución.

El Home Staging es la suma de técnicas de decoración y publicidad que ayudan a mostrar el mejor aspecto de una vivienda para que guste al mayor número de personas y así facilitar su venta o alquiler en el mercado inmobiliario.


¿Porque coger un servicio de Home Staging?


  1. Diferenciarse de la competencia y atraer el máximo número de visitas al inmueble.
  2. Acelerar el proceso de venta o alquiler.
  3. Vender al mejor precio evitando negociaciones a la baja.

Home Staging integral

Consiste en amueblar y decorar el inmueble sin ningún tipo de obra. Busco todo el mobiliario y la decoración de la vivienda para que quede una casa atractiva para los visitantes.

¿Que incluye?

Precio: 600€

Home Staging Virtual

Consiste en realizar imágenes 3D de como quedaría el inmueble tras una reforma

Muchas veces visitamos pisos y no nos imaginamos el potencial que puede llegar a tener. Gracias a este servicio, los visitantes podrán ver como puede quedar ese inmueble después de una reforma e imaginarse viviendo en ella.

¿Que incluye?

Precio: 800,00€

rELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIA PARA PRESUPUESTAR Y PEDIR INFORMACIÓN DEL SERVICIO home staging